Liam Hemsworth protagonizaría ‘Independence Day 2’

liam hemsworth independence day 2 dest

Todo apunta a que tendremos la secuela de Independence Day sin Will Smith, así que Fox y Roland Emmerich ya están buscando otros rostros nuevos que podrían convertirse en el próximo héroe de acción, así como lo fue Smith en 1996.

El nombre que suena ahora mismo es el de Liam Hemsworth, que por ahora es más conocido por su papel de Gale en las películas de The Hunger Games. Es también hermano menor de Chris Hemsworth, por si no lo pillaban todavía.

Es un buen actor, aunque todavía le falta un papel que con el que pueda demostrar que tiene madera de héroe de acción. Fox le ofreció un papel principal al actor, pero no hay noticias sobre la consideración del mismo. Habrá que esperar.

También se reporta que otro joven actor, Michael B. Jordan, que será la Antorcha Humana en la nueva película de Fantastic Four, también tiene la oferta de participar en la secuela.

Jordan podría interpretar al hijo del personaje de Will Smith, ya que esta segunda parte se ambientará unos veinte años después de la primera película.

Lastimosamente (y no es joda), la secuela sigue con el título de ID Forever. Entiéndase, Día de la Independencia, Por Siempre.

Independence Day 2 se estrena el 24 de junio del 2016 en EE.UU.

Vía The Wrap

Acerca de Emmanuel Báez 2384 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D