Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese volverían a colaborar en el biopic de Theodore Roosevelt

Paramount Pictures ha anunciado que está en negociaciones con Martin Scorsese para dirigir una biopic sobre uno de los presidentes más emblemáticos de los EE.UU., Theodore Roosevelt, con nada más y nada menos que Leonardo DiCaprio en el papel protagónico, lo que marcaría su sexta colaboración en la pantalla grande tras los aclamados filmes Gangs of New York, The Aviator, The Departed, Shutter Island y The Wolf of Wall Street.

Esto podría significar otra nominación al Óscar para ambos, ya que juntos han conseguido obtener cinco nominaciones a los premios.

Titulado simplemente Roosevelt, el proyecto sería producido por los mismos DiCaprio y Scorsese, junto a Jennifer Davisson, Emma Koskoff y Chuck Pacheco. Scott Bloom ha sido confirmado para escribir el guion.

La película se centrará en el periodo de mandato del famoso presidente de los EE.UU. desde su ascendencia al poder tras el asesinato del presidente William McKinley. Sus esfuerzos en la preservación de los parques nacionales se considera como el mayor de sus logros, lo cual será un ajuste natural para DiCaprio, dado sus propios esfuerzos en el cambio climático y el ecologismo.

DiCaprio y Scorsese ya han confirmado su participación en otros proyectos futuros, tales como The Devil in the White City y Killers of the Flower Moon.

Vía Variety.

Acerca de Maximiliano Núñez 17 Articles
Aficionado al arte. Admirador de David Lynch y Xavier Dolan. Guionista en camino y amante del cine independiente.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D