Leonardo DiCaprio protagonizará la nueva película de ‘Quentin Tarantino’

Ya se venía como un rumor desde los primeros días del anuncio de la nueva película de Quentin Tarantino, pero ahora tenemos confirmación de que Leonardo DiCaprio es el primer actor confirmado y, seguramente, el principal de esta historia ambientada en el año 1969 y de alguna manera relacionada con los asesinatos de la Familia Manson.

A pesar de que el propio Tarantino aclaró recientemente que dichos macabros eventos no serán el foco principal de la trama de su nueva obra, sabemos que de alguna u otra manera tendrán influencia en los personajes que estaremos conociendo. Margot Robbie sigue siendo una candidata para interpretar a la actriz Sharon Tate, según reportan, así que no creo que los asesinatos queden al fondo en la película.

DiCaprio mismo interpretará a un actor en el ocaso de su carrera.

Según agregan, Tom Cruise también sigue estando en la lista principal del director para formar parte del elenco, aunque no hay mayores detalles al respecto ahora mismo fuera de la primera adición actoral.

La novena película de Quentin Tarantino se estrena el 9 de agosto de 2019 en EE.UU.

Vía Variety

Acerca de Emmanuel Báez 2409 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D