Leonardo DiCaprio producirá la película de ‘Capitán Planeta’

captain planet dest

En lo que será la noticia más obvia de la década, Leonardo DiCaprio, a través de su productora Appian Ways, encabezará la producción de la película de Capitán Planeta, que será realizada bajo el sello de Paramount Pictures.

DiCaprio es una de las personalidades con más fuerza en el mundo del activismo medioambiental, así que obviamente esta movida va por ese lado, lo que no descarta para nada que lleguemos a tener una película más que buena.

El proyecto contará con Glen Powell, de Scream Queens, y Jono Matt, para que trabajen en el guion de la película, aunque el primero también podría llegar a protagonizarla.

Hace unos tres años había un proyecto de adaptación de la clásica serie animada que duró unos dos años, pero el mismo quedó en la nada, por lo que DiCaprio empezó a trabajar para conseguir los derechos.

Capitán Planeta y los Planetarios seguía a cinco chicos de todo el mundo que recibieron anillos que les otorgaban la habilidad de controlar los elementos, y cuando eran combinados, convocaban a un superhéroe medioambiental conocido como Capitán Planeta.

Podemos asumir de entrada que no tendrá ninguna relación con el sketch live-action protagonizado por Don Cheadle, aunque eso sería algo más que increíble para una producción serie B.

No hay mayores detalles por ahora, pero creo que esto podemos anotarlo como interesante para seguirlo de cerca.

Acerca de Emmanuel Báez 2364 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D