Léa Seydoux es la nueva chica Bond

lea seydoux dest

Reportes de la nueva chica Bond ya surgieron anteriormente cuando se nombró anticipadamente a la actriz Penélope Cruz, pero la misma realmente no estuvo nunca a bordo del proyecto. Ahora el nombre que suena es el de la francesa Léa Seydoux, reconocida por su papel en La vie d’Adèle.

No hay confirmación aún sobre esto, pero Seydoux sería una gran adición al universo Bond, personalmente mejor que Cruz. La actriz francesa estaría interpretando a una “femme fatale”, según el reporte, pero no se especifica realmente cuál será su rol en la nueva entrega de James Bond.

Hace poco comentábamos que la nueva película comenzaría su filmación en diciembre, para un estreno programado en octubre del 2015. Por supuesto, todo el elenco está listo para volver al trabajo, así como el director Sam Mendes, que al principio no iba a encargarse de la película.

Los detalles oficiales de la película 24 seguramente serán anunciados antes de fin año, ya que es costumbre realizar todo un evento para saber el título oficial y el casting de cada película del agente espía más famoso de todos los tiempos.

James Bond 24 se estrena en noviembre del 2015 en EE.UU.

Vía The Daily Mail

Acerca de Emmanuel Báez 2386 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D