Las mejores películas para ver en Personal TV en setiembre

mission impossible rogue nation dest

MISIÓN: IMPOSIBLE – NACIÓN SECRETA

Parecía difícil que iban a supera a Protocolo Fantasma, pero Tom Cruise y el director Christopher McQuarrie lograron la hazaña de entregar la película más emocionante y espectacular de la saga Misión: Imposible, razón por la cual volverán a reunirse con la siguiente secuela ya confirmada. Además del ingenio y la genial acción, también está la adición de Rebecca Ferguson como una nueva agente espía que espero sigamos viendo por varias películas más, ya que fue una completa revelación.

pitch-black

PITCH BLACK

No se habla lo suficiente de Pitch Black, que es una de las mejores películas de terror espacial que se hicieron en los últimos veinte años, con un Vin Diesel que sorprendía  sin ser conocido, y una premisa más que interesante que era realzada por una genial fotografía. Es una película buena porque se siente la influencia de otros títulos similares como Alien, y aunque las secuelas que tuvo fueron muy diferentes y menos emocionantes, crearon un universo que estaría interesante seguir explorando con más películas.

maggie

MAGGIE

La sola idea de una película zombie, que no es acción ni terror, sino drama, y con el protagónico de Arnold Schwarzenegger y Abigail Breslin, debería ser suficiente para quedarse enganchado. No es la mejor adición al género, pero Schwarzenegger vuelve a probar que es un buen actor, más allá de la acción, algo que ya demostró en el pasado experimentando con otros géneros que no terminaron tan bien, pero dejaron ver un actor que era mucho más que simplemente Terminator. La historia es un poco lenta, pero lo distinto es suficiente para que se disfrute.

tropic-thunder

TROPIC THUNDER

Es una de las mejores sátiras de las últimas décadas, y aunque funciona muy bien como comedia, y Ben Stiller está más que aprobado como director, todos sabemos que la película no sería para nada lo mismo sin Robert Downey Jr., que ya conquistó con su carisma renovado unos meses antes con Iron Man. No por nada fue nominado al Oscar como Mejor Actor Secundario, algo que no ocurría desde hace mucho considerando que se trata de una comedia. Por supuesto, ayudó tener un guion punzante y bien despierto que sacó lo mejor de todos.

exorcist

RECOMENDACIÓN ESPECIAL

Si por alguna razón no encuentran una buena película para ver este mes en la pantalla chica -algo que sería raro-, creo que no seré el único en estar atento al estreno de la serie de El Exorcista, que tiene una pinta tremenda y apunta a ser algo único en su estilo, por más que el género ya esté siendo un poco gastado en la televisión. Revivir un clásico del cine no es tarea fácil, pero a juzgar por los trailers que vimos hasta ahora, la gente de Fox tiene una joya entre manos, y con una completa temporada confirmada, esto debería ser todavía más memorable de lo que se proponen.

cinefiloz-exorcista-g

Acerca de Emmanuel Báez 2386 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D