La última película de ‘Resident Evil’ comienza a filmarse en agosto

resident evil retribution dest

En junio del año que se fue se reportaba que la siguiente entrega de Resident Evil sería la última, algo que gustó a la mayoría porque podría dejar la posibilidad a otro conjunto de artistas para que reinicien la franquicia como mejor se merece.

De cualquier manera, es una saga que siguió acumulando éxitos financieros y público, ya sea de forma honesta o por pura curiosidad mórbida de ver qué tan mala resultaba ser la siguiente película.

Milla Jovovich comentó que en agosto de este año empieza la producción de Resident Evil: The Final Chapter, en el cual volverá a ser dirigida por su marido, Paul W.S. Anderson.

Después de cinco películas y más de $900 millones en la taquilla mundial, es hora de dejar la marca descansar, y si gustaron de los títulos anteriores, seguramente el siguiente no los decepcionará.

Y quizás Milla Jovovich pueda dedicarse a otro tipo de películas, que tiene mucha madera para la acción, y eso no se puede negar. Es una lástima que haya desaprovechado su potencial, pero tal vez con este desenlace se vengan trabajos más memorables.

Resident Evil: The Final Chapter se estrena en setiembre del 2016 en EE.UU.

Vía ComingSoon

Acerca de Emmanuel Báez 2384 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D