La tercera película de ‘The Ring’ será una precuela a la original

the ring dest

Usualmente no estoy nada en contra de las precuelas o secuelas porque no me gusta discutir mucho sobre la “necesidad” de una película, pero la verdad es que las películas existentes de The Ring ya explicaron bastante bien el origen del mal, por lo que la nueva película, titulada Rings, me hace levantar la ceja de sospecha.

Y se debe a que la misma será una precuela a la película original de Gore Verbinski, que ya mostraba lo suficiente como para conocer el trasfondo de Samara y la maldición de los videocasettes. Pero supongo que la sola idea de ambientar una nueva película en tiempos modernos fue demasiado, por lo que se decantaron por volver al pasado y relatar el origen con lujo de detalles.

El director Javier Gutiérrez se encargará de la película, que contará con un guion firmado por David Loucka, Jacob Aaron Estes y Akiva Goldsman. No es nada inusual tener tres o más guionistas en una película comercial en Hollywood, pero sí da una idea del trabajo que están haciendo para inventar una historia que quizás no necesite ser contada.

De cualquier manera, el universo mitológico de Ringu, nacido de la mente brillante de Hideo Nakata, es uno lo suficientemente interesante como para visitarlo de nuevo, o al menos darles la oportunidad de que puedan hacer algo sustancial en una era donde las precuelas o secuelas de títulos de terror nunca llegan a resaltar.

Rings se estrena el 13 de noviembre del 2015 en EE.UU.

Vía SlashFilm

Acerca de Emmanuel Báez 2333 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D