La tercera película de ‘Cloverfield’ tiene nueva fecha de estreno

Ya en la mitad del 2016 se había anunciado God Particle, la tercera película de la antología Cloverfield, que prometía ser una de las nuevas marcas del género de ciencia ficción y suspenso en renovar el género tras los exitosos estrenos de Cloverfield y 10 Cloverfield Lane.

Sin embargo, con el pasar de los meses, teníamos cada vez menos noticias de lo que tendría que haber sido una producción rápida (como lo fueron los dos títulos previos), e inclusive se había confirmado que God Particle ya no era el título oficial. Hace unos meses se había anunciado una nueva fecha de estreno (febrero 2018), pero ahora tenemos otra diferente y, aparentemente, definitiva.

La tercera película de Cloverfield se estrenará en cines el 20 de abril en EE.UU., y parece que finalmente tendremos algún material visual dentro de poco tiempo.

La trama sigue teniendo relación con un experimento científico a bordo de una estación espacial que tiene desastrosos resultados, y los astronautas que luego deben buscar la forma de sobrevivir al caos que se acaba de desatar. Sin embargo, no hay detalles sobre la razón del retraso, teniendo en cuenta que la producción ya terminó en octubre del 2016.

Según reportes, el propio J.J. Abrams estuvo supervisando algunas refilmaciones, pero aún así es bastante raro que se hayan tardado casi dos años. De cualquier manera, parece que ya veremos el resultado en unos pocos meses más.

Vía SlashFilm

Acerca de Emmanuel Báez 2409 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D