La sinopsis oficial de ‘Star Wars Rogue One’, el primer spin-off de la saga

rogue one logo pff

Hoy se llevó a cabo el panel de Star Wars Rogue One en el Star Wars Celebration, y se confirmaron algunos buenos detalles sobre este primer spin-off que estará enmarcado dentro de lo que se llamará Star Wars Anthology, una serie de películas paralelas a la nueva trilogía, y que se irán estrenando cada tantos años.

Este primer spin-off ya fue anunciado hace un tiempo, y contará con la dirección de Gareth Edwards, que viene del gran éxito conseguido con el reinicio de Godzilla. Además, recientemente se anunció que contará con la actriz Felicity Jones en el protagónico principal, aunque no se reveló aún su papel. Algunos especula que podría tratarse de la joven Princesa Leia.

Lo bueno es que en el panel en cuestión se confirmó oficialmente la trama de la película, la cual ya se venía rumoreando desde hace un tiempo. La película girará en torno a un grupo de luchadores de la resistencia que se embarcarán en una osada misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Edwards reveló así, como ya era evidente, que la historia se situará entre los Episodios III y IV. Esta sinopsis también refuerza la especulación de que Jones podría interpretar a una joven Leia, que tuvo un papel importante en el robo de los planos de la Estrella de la Muerte.

Esta propuesta será la primera de toda la saga Star Wars que no contará con Jedis ni serés con “poderes sobrenaturales” de ninguna clase en su trama.

Star Wars Rogue One se estrena en diciembre del 2016 en EE.UU.

Vía Collider

Acerca de Emmanuel Báez 2386 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D