La sinopsis de ‘Creed’, la nueva película de Rocky Balboa

rocky balboa creed dest

A finales de este año llega Creed, el spin-off/secuela de las películas de Rocky Balboa, que se centrará en el hijo de Apollo Creed y su lucha por conocer su destino y su propia fuerza. No sabíamos mucho de la película hasta ahora, pero mientras la misma sigue en plena filmación, tenemos una sinopsis que revela finalmente buenos detalles de la trama:

Adonis Johnson nunca conoció a su famoso padre, el campeón mundial de pesos pesados Apollo Creed, que murió antes de que él naciera. Igualmente, no se puede negar que el boxeo está en su sangre, así que Adonis se dirige a Philadelphia, el lugar del legendario enfrentamiento entre Apollo Creed y un duro ambicioso llamado Rocky Balboa.

Una vez en la ciudad, Adonis encuentra a Rocky y le pide para que sea su entrenador. A pesar de su insistencia de que esta fuera del juego para siempre, Rocky ve en Adonis la fuerza y determinación que conoció en Apollo—el feroz rival que se convirtió en su amigo cercano. Accediendo a aceptarlo, Rocky entrena al joven luchador, incluso cuando el excampeón está batallando contra un oponente más mortal que cualquiera que haya enfrentado en el ring.

Con Rocky en su esquina, no pasa mucho hasta que Adonis tenga su propia oportunidad para el título, peo ¿será capaz de desarrollar no solo el empuje sino también el corazón de un verdadero peleador a tiempo para entrar al ring?

Es evidente que Rocky está muy enfermo para el inicio de la película, y lo más probable es que se trate de alguna enfermedad como cáncer o Parkinson. La pregunta más interesante sería si se atreverían a matarlo, algo que sería realmente significativo y memorable en la historia del cine, ya que se trata de un personaje icónico.

El joven actor Michael B. Jordan se encargará de dar vida al joven Adonis Creed, mientras que Sylvester Stallone regresará como Rocky Balboa, en lo que podría ser la última vez. Realmente espero que tomen un riesgo inesperado, aunque con el propio Stallone detrás de la producción, mejor no esperanzarse.

El guion y la dirección son de Ryan Coogler, que se dio a conocer con el intenso drama Fruitvale Station en el 2013, contando una historia real que trascendió las noticias.

Creed se estrena el 25 de noviembre del 2015 en EE.UU.

Vía BadassDigest

Acerca de Emmanuel Báez 2458 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D