La secuela de ‘Tron: Legacy’ comienza a filmarse este año

tron legacy dest

A pesar de que Tron Legacy apenas se convirtió en un éxito, fue una empresa muy grande para Disney que movió cielo y tierra con un videojuego, una serie animada, y una secuela con una gran campaña publicitaria. El resultado fue una película que personalmente disfruté bastante, aunque no todos fueron buenos con ella.

Sin embargo, y a pesar de los contratiempos, se veía venir una tercera película que ya estaba implícita en el desenlace de la segunda. Pasó el tiempo, y tras mucho silencio radial, finalmente podemos confirmar que la una nueva película ambientada en el universo de Tron comenzará a filmarse este año.

Lastimosamente, es toda la información que tenemos, fuera de que Joseph Kosinski volverá a la dirección y que el único confirmado en el elenco es Garret Hedlund, aunque podemos esperar que también Olivia Wilde regrese puesto que esas son cuestiones contractuales ineludibles.

Más allá de eso, es pura especulación. Anteriormente, el director se mostró esperanzado, alegando que el guion que estaban desarrollando estaba bueno, y eso ya fue en el 2013. Y hablando de especulación, espero que Daft Punk vuelva a encargarse de la banda sonora, que sin duda alguna fue lo que más quedó de la secuela varios años después.

Vía BadassDigest

Acerca de Emmanuel Báez 2279 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D