La secuela de ‘The LEGO Movie’ ya tiene título oficial y director

the lego movie dest

No suelo darle mucha importancia a los títulos de las películas, porque generalmente son cambiados cuando se trata de las campañas publicitarias para Latinoamérica, pero The LEGO Movie merece que se hable de ella hasta el cansancio. Ahora se anunció oficialmente el título de la secuela, que será… The LEGO Movie Sequel, un título que queda perfecto teniendo en cuenta lo meta de la narrativa de la primera entrega.

Rob Schrab, director de episodios de series como Community y The Mindy Project, se sentará esta vez en la silla de director para debutar en un largometraje, aunque seguirá siendo supervisado por Phil Lord y Christopher Miller. Los dos artistas, que escribieron y dirigiendo la primera entrega, están trabajando ahora mismo en el guion de la secuela.

A pesar del cambio en la dirección, sigue siendo un buen camino para esta continuación, teniendo que cuenta que tanto Lord como Miller salieron también de la pantalla chica habiendo trabajado en series como How I Met Your Mother y Clone High.

Mucho se espera de la secuela de The LEGO Movie, una película que causó risas negativas cuando fue anunciada, pero que terminó conquistando a todos hasta el punto en que se volvió ridículo el hecho de que no haya sido siquiera nominada en los Oscar en la categoría de Película de Animación.

De cualquier manera, la crítica y la taquilla ya hablaron lo suficiente como para que esta continuación se haga esperar, algo que definitivamente haremos ya que estamos a varios años de la misma. Mientras tanto, tendremos dos películas de Lego, una que estará basada en el set Ninjago y otra con el personaje de Batman.

The LEGO Movie Sequel se estrena en el 2018.

Vía ComingSoon

Acerca de Emmanuel Báez 2333 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D