La secuela de ‘Pacific Rim’ se suspende por tiempo indefinido

pacific rim dest 3

Esta es una mala noticia que seguramente decepcionará a muchos, aunque en términos comerciales, tiene sentido. La producción se Pacific Rim 2 tenía que empezar en noviembre de este año, pero de forma repentina, Legendary Pictures está suspendiendo la producción.

Según el reporte, la misma empezaría el año que viene, aunque no hay certeza del mes. Por supuesto, es de esperarse que este cambio afecte negativamente a la fecha de estreno de la película, que debía estar lista para agosto del 2017.

No hay mayores detalles con respecto al paro, pero desde un punto de vista comercial, la secuela nunca fue algo seguro, puesto que la taquilla global no fue algo monumental como esperaron desde un principio. Por esa razón, fue muy sorprendente cuando se anunció la segunda parte, y hasta una serie animada, pero ahora ni siquiera hay información sobre este otro proyecto para la pantalla chica.

Guillermo del Toro se encuentra promocionando Crimson Peak, también de Legendary Pictures, y quizás mucho dependa del éxito de esta propuesta de terror, para confirmar o no la producción de Pacific Rim 2, si es que llega a hacerse. Por ahora, solo toca esperar.

Vía THR

Acerca de Emmanuel Báez 2280 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D