La secuela de ‘La Pasión de Cristo’ contará de vuelta con Jim Caviezel

Sin importar las creencias, creo que The Passion of the Christ un pedazo de película más que interesante, y que como mínimo revela la locura de Mel Gibson y los efectos de su obsesión creativa. Por eso me interesa la idea de una secuela, aunque en esta parte de la historia ya no veríamos secuencias tan sádicas como el castigo sufrido por Jesús, interpretado por Jim Caviezel.

El actor está en conversaciones para volver a interpretar al ícono religioso en la continuación potencialmente titulada The Resurrection, sobre la cual Gibson viene trabajando desde el 2016 aproximadamente, en colaboración con el guionista Randall Wallace que se estuvo encargando del libreto.

El proyecto no está confirmado, pero sin duda alguna es un proyecto en el que el realizador de Apocalypto estaría volcando toda su imaginación, ya que estaría tomándose ciertas licencias creativas para contar la historia de Jesús en esos tres días en que estuvo “muerto”, según había comentado anteriormente. No hay exactamente mucha acción en esos tres días, así que veremos a dónde nos llevaría su cabeza.

The Passion of the Christ sigue siendo la película de calificación R más taquillera de la historia dentro de los EE.UU., casi superada por Deadpool hace un par de años. Globalmente recaudó poco más de $611 millones que, por sobre un presupuesto de $30 millones, terminó siendo un éxito arrollador.

Vía Collider

Acerca de Emmanuel Báez 2460 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D