La secuela de ‘Jumanji’ será con un videojuego

Si realmente estaban algo interesados en la nueva película de Jumanji hasta ahora, estos nuevos detalles les ayudarán a definir una posición definitiva con respecto a la película que se supone tiene que ser una secuela del original.

Dwayne Johnson publicó en su cuenta de Twitter la adición de cuatro nuevos actores jóvenes al elenco de la película, quienes interpretarán a cuatro chicos castigados en detención escolar.

Según los nuevos detalles, estos chicos encontrarán en detención una mística consola de videojuegos, con lo cual ingresarán al mundo de Jumanji, quedando atrapados hasta el final.

Dentro de este mundo, serán los actores más reconocidos quienes tomarán el papel de los avatares de los chicos. Estos son, aparte de Johnson, Kevin Hart, Karen Gillan, y Jack Black.

Así es como ahora pasamos de un juego de mesa a un videojuego, lo cual suena absolutamente ridículo ahora que lo termino de escribir.

Jumanji se estrena el 28 de julio del 2017 en EE.UU.

Acerca de Emmanuel Báez 2386 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D