La secuela de ‘Guerra Mundial Z’ será un “borrón y cuenta nueva”

world war z dest

La producción de World War Z fue una de las más problemáticas del 2013, aunque al final cuando se estrenó, el público fue a verla y la misma se convirtió en un éxito internacional. A pesar de los obstáculos, se anunció una secuela, pero hasta ahora sabemos poco o nada de la misma, excepto que Brad Pitt estará involucrado de alguna manera.

El guionista Peaky Blinders se refirió a la película en una reciente entrevista, y aunque sus comentarios no fueron nada esclarecedores, si dan una idea de lo que podríamos esperar de la secuela. El mismo dijo que para la continuación será básicamente un “borrón y cuenta nueva”, aunque no dio más detalles sobre eso.

Lo cierto es que World War Z fue una producción que se reinició varias veces y un guion que fue mutando de manera significativa durante la filmación misma, lo que resultó en un cambio total del tercer acto de la película, algo que se puede sentir tras el accidente del avión.

Quizás Brad Pitt firme para estar como productor y esta nueva película sea una historia totalmente diferente, con personajes nuevos que no tengan ninguna conexión con los que ya vimos, lo cual sería interesante para no ver más de lo mismo, sino desde otro punto de vista.

De cualquier manera, una nueva entrega es algo seguro a estas alturas, y difícilmente desaparezca, aunque todavía es temprano para decidir. Lo último que se había reportado fue que el director Juan Antonio Bayona (El Orfanato) iba a estar detrás de cámaras ahora, pero ahora mismo no hay reportes sobre eso, así que quizás haya abandonado el proyecto.

Vía ComingSoon

Acerca de Emmanuel Báez 2386 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D