La saga ‘Rápido y Furioso’ culminaría con la décima película

fast and furious 7 walker dest

Todos pensaban que con la muerte de Paul Walker, Universal finalmente retiraría la franquicia de Fast & Furious de los cines tras el estreno de la séptima película, pero la verdad es que es probablemente dicha entrega sea la más taquillera de todas debido al lamentable incidente y todas las expectativas y curiosidades generadas por eso.

Aunque no está oficialmente confirmado, la presidenta de Universal Pictures dio a entender en una reciente conferencia que todavía hay mucho de Fast & Furious por ver, mencionando la taquilla de las últimas dos películas. Al menos es sincera al respecto.

Pero tampoco es una novedad, ya que antes de la filmación misma de la séptima película, ya se rumoreaba que la historia seguiría por un par de entregas más. También se comenta que el estudio quiere de vuelta a Justin Lin para dirigir las siguientes secuelas, aunque todavía no hay tampoco nada confirmado al respecto.

De cualquier manera, es dudoso que dejen de lado la franquicia después de Fast & Furious 7, que realmente se estrenará probablemente arrasando con la taquilla. Si quieren pensarlo, pueden ver de nuevo el primer trailer para opinar al respecto.

Fast & Furious 7 se estrena el 3 de abril del 2015 en USA.

 

Vía THR

Acerca de Emmanuel Báez 2329 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D