La saga de ‘Animales Fantásticos’ recorrerá el mundo en las cinco películas

Hace unos pocos días se revelaron las primeras imágenes oficiales de la secuela de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, titulada Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. En ellas, vemos a Newt Scamander (Eddie Redmayne), el famoso magizoologista, junto a Tina Goldstein (Katherine Waterson), la auror americana que al parecer se reencontrará con Scamander en Europa, luciendo vestuarios más oscuros y en un lugar al que parece que no deberían haber ido.

Pero es la segunda imagen, en la que se observa a Newt con una postal de París, la que ha dado pie a muchos rumores entre los fanáticos que hoy se han confirmado.

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald transcurrirá en París, a diferencia de su precedesora, que tuvo lugar en Nueva York, y ahora sabemos que esto no es al azar. El director y productor de la película, David Yates, aclaró en una entrevista que cada película de la saga tendrá como locación una ciudad diferente. También ha dicho que J. K. Rowling, productora y guionista de la saga, ya les ha comunicado el siguiente lugar a donde se trasladará la acción.

Los fanáticos ya han lanzado todo tipo de alternativas a través de Twitter, sugiriendo América Latina y Asia como principales locaciones, pues allí se encuentran algunas de las escuelas de magia. El lugar más probable en aparecer será Bosnia y Herzegovina, en dónde conocemos gracias a los libros de Harry Potter la ubicación de la cárcel Nurmengard, construida por Grindelwald (Johnny Depp) para sus enemigos, y dónde el mismo acabó luego de ser derrotado por Dumbledore (Jude Law).

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald se estrenará el 16 de noviembre de 2018 en los Estados Unidos.

Vía EW

Acerca de Maximiliano Núñez 58 Articles
Admirador de David Lynch. Escritor ocasional, aficionado al arte y amante del cine independiente.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D