La saga de ‘Animales Fantásticos’ abarcará 19 años de historia

fantastic beasts

Estamos a pocos días del estreno de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, y ya empiezan a salir las primeras críticas de la películas, las cuales son bastante positivas, sin llegar a ser maravillosas en general. También empiezan a surgir las primeras informaciones con respecto a las demás películas, que ya están más que confirmadas.

En una reciente conferencia, J.K. Rowling reveló que la historia de las cinco películas anunciadas transcurre a lo largo de 19 años, por lo que podemos esperar un montón de cosas bien variadas en estas cinco entregas. Es un acercamiento muy interesante para seguir marcando la diferencia con la saga de Harry Potter.

Este anuncio estuvo acompañado de la noticia de que David Yates dirigirá las cuatro secuelas que se vienen, lo cual me parece bastante aburrido, aunque me mantengo optimista al respecto. Lo que le dio verdadera magia a la saga Potter fue que cada director aportó lo suyo, haciendo que cada película se sienta única en su estilo.

Yates hizo un genial trabajo con las últimas dos entregas, pero no sé tiene la suficiente magia como para aguantar durante cinco películas sin que se note un agotamiento creativo. Obviamente, esperamos que no sea el caso.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos se estrena el 18 de noviembre del 2016 en EE.UU. y el 17 de noviembre en Paraguay.

Acerca de Emmanuel Báez 2386 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D