La película sobre Steve Jobs continúa con Michael Fassbender y Natalie Portman

michael fassbender natalie portman dest

Uno pensaría que una película sobre uno de los nombres más importantes del siglo pasado no tendría tantos problemas en realizarse. Sin embargo, esta nueva producción está dando tumbos antes de comenzar siquiera su producción.

Previamente, Christian Bale iba a poner su rostro para interpretar a Steve Jobs, pero el actor se salió rápidamente del proyecto alegando que no era el adecuado para el papel. Luego se unió Michael Fassbender, y aunque no está confirmado que el mismo haya firmado para el proyecto, ahora se reporta que sí interpretará al visionario detrás de Apple.

La película sufrió otro revés cuando Sony Pictures se alejó del proyecto, aunque afortunadamente Universal Pictures lo compró rápidamente, y ahora parece que el mismo sigue su curso hacia la producción.

Natalie Portman es el nombre más reciente en leerse, ya que se reporta que está en conversaciones para unirse a la película en un rol no especificado. En otra entrevista, el guionista Aaron Sorkin aseguró que la “heroína” de la película será la hija de Steve Jobs, Lisa Brennan-Jobs, aunque es improbable que Portman ingrese al elenco para interpretarla.

No hay mayores detalles sobre la fecha de inicio de filmación, mientras también esperamos para saber si confirman a Seth Rogen como Steve Wozniak. Danny Boyle (Trainspotting) es el encargado de la dirección, y seguramente Universal querrá tener la película lista para finales del 2015.

Vía Collider

Acerca de Emmanuel Báez 2333 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D