La película restante de la saga ‘Divergente’ irá directo a televisión

allegiant dest

Todo empezó con Harry Potter. Antes de eso, la palabra “saga” no era muy usada en el periodismo de cine. Todos los estudios quisieron tener su propia saga adolescente después de eso, aunque por ahora, la única que realmente funcionó fue la de Los Juegos del Hambre.

La serie Divergente es una de las varias marcas que salieron de las páginas de una novela e intentaron saltar a la pantalla grande, pero si la más reciente noticia se concreta realmente, se convertirá en uno de los fracasos más grandes del cine reciente.

Según reportes, Lionsgate omitirá completamente la película restante, titulada Ascendant, y la producirá solamente para televisión. Por ahora, no está nada claro siquiera el regreso de los actores que protagonizaron las películas. La idea del estudio es continuar luego con una serie spin-off que contaría con personajes totalmente originales.

Las primeras dos películas de la saga encontrar un éxito moderado en el cine, pero la última, que es la primera parte de una novela dividida en dos para la pantalla grande, desapareció de las taquillas bastante rápido, convirtiéndose en un fracaso para el estudio.

De esa forma están anunciando que la última película irá a parar directo a la pantalla chica, aunque por ahora no hay mayores detalles al respecto. Personalmente, creo que el estudio no hubiese tenido este problema si adaptaban la última novela como una sola película, pero ahora ya es bien tarde.

Vía ComingSoon

Acerca de Emmanuel Báez 2279 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D