La película de ‘Star Trek’ de Quentin Tarantino será de calificación R

Quentin Tarantino ideando una película de Star Trek de categoría R, es decir, para mayores de edad, con groserías y mucha sangre y acción violenta. Imagínenlo por un segundo. Si bien la marca de Star Trek no es para nada tan popular en esta era de mega franquicias cinematográficas, tal vez el toque de alguien que no está para nada en el centro del cine comercial le venga bien.

Según afirman, Tarantino se reunió con J.J. Abrams y Paramount Pictures para presentar una idea para una nueva película de la saga espacial, y su condición principal para colaborar fue que la misma sea de categoría R. Tanto Abrams como el estudio aceptaron la condición, y una mesa de guionistas fue rápidamente conformada para un proceso creativo inicial.

Ahora agregan que el candidato a encargarse del guion es Mark L. Smith, que escribió The Revenant, de Alejandro González Iñarritu. Sus créditos incluyen otros films de terror de bajo presupuesto como Martyrs (el remake) y The Hole. Si bien Tarantino no está para nada confirmado como director, es básicamente un proyecto suyo a estas alturas, y Smith se pondría a escribir el guion mientras el realizador se encarga de su novena película ya anunciada.

Sin duda alguna es un anuncio inusual y muy llamativo, pero en el fondo hay que admitir es lógico (a lo Spock), en una era en la que los estudios están empezando a arriesgarse más para captar nuevas audiencias, saliendo de la zona de confort que los viene caracterizando desde hace rato.

Vía Deadline

Acerca de Emmanuel Báez 2386 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D