La película de ‘Robotech’ revive con posible nuevo director

robotech dest

Mucha gente ya intentó darle vida a Robotech en el cine anteriormente, pero hasta ahora ninguno lo logró. Guionistas como Lawrence Kasdan (The Empire Strikes Back) y Akiva Goldsman (A Beautiful Mind) ya se sentaron a hablar de historia en más de una ocasión, pero el proyecto nunca logró avanzar.

Inclusive hubo ocasiones en que nombres como Tobey Maguire y Leonardo DiCaprio sonaron como productores, pero el live-action de Robotech sigue siendo un sueño.

Es lo que intentarán cambiar un nuevo dúo de productores llamados Mark Canton y Gianni Nunnari, que tomaron el proyecto que estaba dormido en Warner y ahora mismo quieren al director Andy Muschietti (Mama) para el trabajo de guion y, posiblemente, dirección.

La historia de Robotech, ambientada en un futuro donde la humanidad ha desarrollado enormes robots gracias a una tecnología alien estudiada en una nave estrellada, cuenta las feroces batallas que se suceden contra tres olas de invasión alienígena, la primera de las cuales consiste en unos guerreros buscando recuperar una fuente de energía.

Es innegable que películas como Transformers y, más recientemente, Pacific Rim, hicieron que el interés por esta clase de materiales reviva de nuevo, pero veremos si esta vez consiguen hacer que Robotech realmente llegue a la pantalla, o si volvemos a hablar del proyecto como algo fallido de acá a varios meses.

Vía Collider

Acerca de Emmanuel Báez 2332 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D