La película de ‘Obi-Wan Kenobi’ está en desarrollo con el director Stephen Daldry

Como ya se había rumoreado anteriormente, Lucasfilm está empezando a preparar una película centrada en el personaje de Obi-Wan Kenobi para su siguiente spinoff de Star Wars. El galardonado director Stephen Daldry está en negociaciones con la compañía para encargarse del proyecto, que ahora mismo no cuenta todavía con guion.

De concretarse la colaboración, Daldry supervisará el desarrollo del proyecto, desde el guion hasta dirigir la película misma, siendo una elección más que elegante y de alto nivel para una película que se apunta más que interesante con este primer nombre a bordo.

Como se trata de algo en etapa temprana, no hay noticia alguna sobre si Ewan McGregor volvería a interpretar al personaje, aunque la mayoría más uno estaría de acuerdo en que sería la opción más inteligente, en vez de abrir un casting para un nuevo actor.

Daldry dirigió Billy Elliot, The Hours, y The Reader, películas que lo pusieron en lo más alto de la lista de realizadores íntimos y bien pulcros a la hora de contar historias centradas en intensos conflictos de personajes. Su incursión en este tipo de cine revela que Lucasfilm aprendió de la caótica producción de Han Solo a contratar directores que tienen una larga trayectoria en la industria.

Vía Heat Vision

Acerca de Emmanuel Báez 2359 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D