La película de ‘Minecraft’ ya tiene director

minecraft

Hay una película de Minecraft, porque hubo una de Lego y habrá una de Tetris. Es la nueva era de películas basadas en videojuegos de supuesta imposible adaptación, así que simplemente podemos seguir adelante sabiendo que el director Shawn Levy se encargará de este proyecto.

Levy, que viene de dirigir las películas de Night at the Museum y dirigió antes Real Steel, está cerca de firmar con Warner Bros. para dar vida a los bloques de Minecraft en el cine. Más allá de eso, no hay detalles que nos den una idea del enfoque que tomarán para la película, pero es fácil predecir que planean el inicio de una franquicia.

El videojuego fue lanzado en el 2009, y carece de cualquier tipo de historia que pueda sugerir personajes o trama para una adaptación. Pero fue en febrero de este año que se anunció que Warner compró los derechos, justo al estreno de la película de Lego. No por nada la obra contará con la producción de Roy Lee (The LEGO Movie), así que ya saben qué esperar.

Vía Collider

Acerca de Emmanuel Báez 2331 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D