La película de ‘Han Solo’ se queda sin directores a poco de terminar la filmación

Hay una pequeña alteración en la fuerza, ya que Christopher Miller y Phil Lord se bajan de la silla de directores de la película de Star Wars sobre Han Solo, según un comunicado emitido por Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm. La misma alegó “diferencias creativas” como única razón, agregando que anunciarán un nuevo director muy pronto.

Los mismos realizadores también se pronunciaron al respecto, considerando que la frase de “diferencias creativas” es cliché, pero realmente sucede. Ambos son los responsables de haber juntado a todo el elenco y gran parte del equipo creativo, pero finalmente será otra persona la que llevará a cabo la ejecución de la película.

Obviamente hay una diferencia en la visión entre Lucasfilm y lo que los directores de 21 Jump Street y The Lego Movie tenían en mente, y es probable que nunca sepamos realmente el meollo del asunto, tal como ocurrió con Edgar Wright y su salida de Ant-Man. En este caso, el universo Star Wars realmente se iba a beneficiar de estos dos, pero lastimosamente será en otra ocasión.

Lo llamativo de la situación es que la filmación de la película ya empezó en febrero pasado, así que este divorcio tal vez se deba a alguna que otra secuencia de gran importancia en la historia, puesto que solo le restan tres semanas más de filmación, además de algunas refilmaciones planeadas para más adelante. Por ahora, todo el resto se mantiene igual, hasta que tengamos nueva información.

Star Wars: Han Solo -título no oficial- se estrena el 25 de mayo de 2018 en EE.UU.

ACTUALIZACIÓN: Phil Lord y Christopher Miller se reunieron con DC para dirigir ‘The Flash’

Acerca de Emmanuel Báez 2280 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

2 Comentarios

Deja un comentario :D