La película de ‘Halo’ podría revivir: vean la mini serie ‘Halo 4: Forward Unto Dawn’

Halo 4 se lanza oficialmente el 6 de noviembre, y Microsoft decidió que la mejor manera de crear anticipación -más de la que los fans ya sienten- es creando una mini serie de 5 episodios que contarán una historia que presentará el cuarto título de una de las sagas más populares. Hoy tenemos el primer episodio de Halo 4: Forward Unto Dawn, que saldrá todos los viernes en el canal de Machinima, y se ve no menos que brillante, especialmente como esos trabajos pequeños que luego terminan despertando el interés de los grandes ejecutivos de Hollywood. Quizás después de este genial corto, Halo podría resucitar en la industria del cine, donde se estuvo paseando durante un buen tiempo antes de terminar en la nada.

Nunca fui seguidor de la saga de videojuegos de Halo, pero sí estuve cerca de terminar el primero, así que algo es algo. Pero la película del mismo estuvo rondando Hollywood durante mucho tiempo y para muchos, lastimosamente nunca se llegó a nada. Inclusive, era el nombre de Peter Jackson el que más tiempo estuvo detrás del proyecto antes de que muriera, y parte de las ideas de lo que hubiese sido Halo, la película, luego se terminaron usando en District 9, que él produjo para el director Neill Blomkamp.

Vía ComingSoon

Acerca de Emmanuel Báez 2365 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D