La película de ‘Gambito’ ya tiene director

rupert wyatt gambit dest

Hace tiempo que no teníamos una actualización sobre la película de Gambit, uno de los personajes más interesantes del universo X-Men que hasta ahora no tuvo ninguna repercusión de importancia en las películas.

El proyecto de adaptación estaba seguro y sólido con Channing Tatum como principal vocero del mismo, y ahora la preproducción finalmente se pone en marcha con el director Ruper Wyatt a bordo.

Wyatt dirigió Rise of the Planet of the Apes en el 2011, que fue bien recibida por la crítica y la taquilla. El año pasado dirigió The Gambler, con Mark Wahlberg, pero viendo cómo le fue, no creo que quiera incluirlo en su currículum

Tatum se refirió recientemente al proyecto como un “relato de origen”, pero el mismo estaría conectado de alguna manera a las demás películas de X-Men, incluyendo la de Wolverine.

El guion actual está firmado por Josh Zetumer (RoboCop), y aunque no es la mejor señal de algo creativo, me inclino a seguirle la corriente a Tatum que se muestra bastante emocionado desde el principio.

Gambit se estrena el 7 de octubre del 2016 en EE.UU.

Vía ComingSoon

Acerca de Emmanuel Báez 2455 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D