La película de ‘Gambito’ revive en Fox

gambit

Fox consiguió un increíble éxito este año con la película de Deadpool, pero luego encontró un duro golpe con la última de X-Men, que no fue tan exitosa como se esperaba. De igual forma, con estas dos películas, confirmó que continuará con el universo X-Men por mucho tiempo más, haciendo sus propias películas mientras la taquilla siga respondiendo bien.

Así es como parece que reviven la película de Gambito, que originalmente iba a estrenarse este año, pero luego desapareció de la grilla de próximos estrenos del estudio. La misma contaba con Rupert Wyatt en la dirección, pero actualmente es el director Doug Liman quien se encargaría del proyecto.

Se trata de un proyecto que apasiona bastante a Chaning Tatum, que viene peleando por la realización desde hace varios años. En una reciente entrevista, el guionista Simon Kinberg adelantó que la producción finalmente empezaría a principios del 2017, y atribuye el atraso al estado del guion.

De buenas a primeras, eso es una buena noticia. Según Kinberg, recién ahora se están acercando a un guion sólido que tiene felices a la mayoría, así que deberíamos esperar una buena película, como mínimo. No agregó más detalles, como por ejemplo, qué tipo de relación tendrá la película con las demás de X-Men.

De cualquier manera, si les gusta el personaje, seguramente esto les pondrá contentos. A este ritmo, si todo sigue su curso, seguramente tendremos una película terminada para inicios del 2018.

Vía SlashFilm

Acerca de Emmanuel Báez 2332 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D