La película de ‘Deadpool’ revive con fecha de estreno anunciada

deadpool dest

De forma bastante inesperada, Fox anunció que la película de Deadpool llegará a los cines el 12 de febrero del 2016. El proyecto de Deadpool nació al estreno de la película de Wolverine, ya en el 2009, aunque el mismo nunca avanzó por distintas razones que tienen mucho que ver con el estudio que no sabía que hacer con el material.

El actor Ryan Reynolds iba a interpretar al personaje, aunque los años pasaron y no surgía nada. No fue sino hasta en el 2013 cuando se reunieron para filmar una secuencia de prueba, con Deadpool creado digitalmente y con Reynolds aportando la voz.

El material se filtró este año, y todo indica que la buena respuesta de los que vieron el video fue suficiente para revivir el proyecto, que ahora llegará a los cines en el segundo mes del 2016. No está confirmado que Ryan Reynolds siga en la adaptación, pero nada sugiere que no será así.

El director Tim Miller sigue siendo el encargado del proyecto, y seguramente habrán otros anuncios referentes en las semanas siguientes, ya que la fecha de estreno sugiere un inicio de producción en los meses cercanos.

Vía THR

Acerca de Emmanuel Báez 2455 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D