La película de ‘Akira’ revive con el productor de ‘Daredevil’

akira dest

Tarde o temprano íbamos a tener nuevas noticias sobre la adaptación del popular manga y anime Akira, y ese momento llegó con un granito de esperanza.

Warner Bros. contrató a Marco J. Ramirez para que trabaje en un nuevo guion de la película. Sus créditos incluyen la exitosa serie Sons of Anarchy, lo que lo llevó a convertirse en el productor ejecutivo de la segunda temporada de la serie de Daredevil, de Netflix.

Si vamos a estar uniendo puntos para generar esperanza, creo que vale decir que el gran éxito de crítica de la primera temporada de Daredevil es suficiente para confiar en quien tomará las riendas de la segunda temporada. Los créditos de Ramírez incluyen también la producción y el guion de varios episodios de Da Vinci’s Demons.

La película de Akira ya revivió en varias ocasiones, y en marzo de este año se había reportado el último cese de actividades, con la declaración del director Jaume Collet Serra afirmando que es decisión del estudio. El proyecto viene dando vueltas desde hace varios años, y hasta ahora no han conseguido ir más allá de la preproducción.

Quizás esta será la vencida, quizás no, solo el tiempo lo dirá.

Vía The Hollywood Reporter

Acerca de Emmanuel Báez 2332 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D