La película de ‘Akira’ podría contar con Christopher Nolan

akira dest

Una vez más volvemos a hablar del proyecto de película de Akira, algo que ya renació tantas veces que ya es difícil llegar la cuenta del historial, aunque seguramente alguien se encargará de hacer una buena infografía o un documental sobre el mismo en el futuro.

Ahora, luego de varios meses de silencio radial, hay un reporte que dice que Christopher Nolan podría estar involucrado en la adaptación como productor, y que el proyecto sería una trilogía. Tomen esto como rumor, hasta que haya algo oficial.

Previamente se había confirmado que el productor de series como Sons of Anarchy y Daredevil trabajaría en el guion, aunque en ese entonces no se hablaba de una trilogía. Es posible que en estos últimos meses algo haya salido bien para Warner Bros., por lo que ahora están reviviendo el proyecto con más fuerza que antes.

A esta altura, sería sensato simplemente descartar todo lo leído hasta ahora, porque nadie está mencionando a nombres como Garret Hedlund, Ken Watanabe, o Kristen Stewart, que habían formado parte de la adaptación en algún momento.

Con respecto a Nolan, no es imposible que tenga algo que ver. El realizador tiene una película confirmada para el 2017, pero es casi seguro que no tenga relación con Akira, y como su trato con Warner es muy fructífero, no sería raro que quieran usar su nombre y talento para reiniciar todo.

Vía SlashFilm

Acerca de Emmanuel Báez 2332 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D