‘La Pasión de Cristo’ de Mel Gibson tendrá secuela

the passion of the christ

Recuerdo ver La Pasión de Cristo en cines cuando llegó hacia estos lados, y recuerdo a la gente derramar lágrimas y sollozar desde la mitad de la película hasta el final de la misma. A mí no me afectó de esa manera en absoluto, pero sí me pareció una pieza cinematográfica contundente y que marcaría a muchísimas personas de una buena manera.

La noticia acerca de una secuela viene circulando desde hace varios años, pero ahora el guionista Randall Wallace confirmó que está trabajando en el guion de una continuación, la cual retrataría La Resurrección de Cristo y lo que aconteció luego de esto, entre quienes fueron testigos y quienes fueron visitados por la figura religiosa.

Por supuesto, Mel Gibson parece estar más que comprometido con el proyecto, y estaría dirigiendo también la secuela luego de una larga ausencia en Hollywood. Sin embargo, es importante notar siempre que se trata de un proyecto que está en su primera etapa, y muchas cosas pueden pasar de acá hasta que se lleve a cabo.

Primeramente, a esta altura no hay ninguna noticia sobre si Jim Caviezel volverá a su papel, o cualquiera de los otros actores, aunque seguramente los medios ya empezarán a indagar después de este primer reporte.

Desde un punto de vista financiero, la secuela tiene mucho sentido, ya que la primera fue un monumental éxito mundial, recaudando $611 millones por sobre un presupuesto total de $30 millones de dólares, convirtiéndose en una de las películas con más beneficios en relación a su presupuesto en la historia del cine.

Vía THR

Acerca de Emmanuel Báez 2331 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D