La novena película de Quentin Tarantino ya tiene fecha de estreno

La novena película de Quentin Tarantino ya tiene fecha de estreno. La misma llegará a los cines en EE.UU. el próximo 9 de agosto de 2019, exactamente a 50 años del asesinato de Sharon Tate, lo que será uno de los trasfondos de la película, y no el tema central, como se había estado reportando anteriormente.

Según Tarantino, lo principal de la película es que estará ambientada en 1969, aunque los asesinatos de la Familia Manson tendrán su cuota de influencia en la trama y los protagonistas, sobre los cuales no se sabe todavía nada. Por supuesto, el hermetismo en la producción es algo típico de Tarantino, así que seguramente sabremos poco o nada durante varios meses más.

Así es que seguimos sin tener mayores detalles al respecto, aunque sabemos que el director estuvo conversando con actores del calibre de Tom Cruise y Leonardo DiCaprio para el proyecto, algo que sería novedoso considerando que siempre se rodea de los mismos actores para sus películas.

Vía The Hollywood Reporter

Acerca de Emmanuel Báez 2386 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D