La directora de Monster dirigirá ‘Wonder Woman’

patty jenkins wonder woman dest

Solo un par de días después de que Wonder Woman se quedara sin la directora Michelle MacLaren, Warner ya dio los pasos necesarios y contrató a la realizadora Patty Jenkins para que se encargue de la adaptación. Irónicamente, Jenkins fue la primera directora seleccionada para trabajar en Thor: The Dark World, antes de que Marvel decidiera reemplazarla por Alan Taylor.

Jenkins es conocida por haber dirigido Monster en el 2003, que le valió el Oscar a Charlize Theron por su papel de la asesina serial Aileen Wuornos. Aparte de eso, dirigió algunos episodios de series como The Killing y Entourage, pero esta será su segunda incursión en la pantalla grande en una gran producción.

Cambiar a MacLaren por Jenkins parece ser una buena movida, aunque no hay noticias con respecto al guion de la película, ya que originalmente MacLaren también iba a encargarse de escribir la historia de Wonder Woman. Por ahora, vale aplaudir esta rápida solución, y esperar a ver qué más tienen para la película.

Vía THR

Acerca de Emmanuel Báez 2281 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D