La cuarta película de ‘Cloverfield’ se estrena en octubre

Después de The Cloverfield Paradox es evidente que no estamos hablando más de una franquicia de películas sino de una estrategia de marketing y, aunque pueda ser descarada, igual es bienvenida porque no le saca lo novedoso en una industria a la que le cuesta actualizarse.

Con respecto a la cuarta película de Antología Cloverfield, titulada Overlord -al menos, por ahora-, Paramount Pictures confirmó que la misma seguirá con el modelo tradicional de distribución, y llegará a las salas de cine en octubre de este año. Sin embargo, no me sorprendería que esto llegue a cambiar teniendo en cuenta la recepción negativa de la tercera entrega que apareció en Netflix sorpresivamente.

La cuarta película sigue contando con J.J. Abrams como productor, y seguirá a un grupo de soldados paracaidistas que son derribados detrás de líneas enemigas durante la Segunda Guerra Mundial en la víspera del Día D y descubren que los Nazis están usando fuerzas sobrenaturales para eliminarlos.

La misma cuenta con un guion escrito por Billy Ray (nominado al Óscar por Captain Phillips), y está dirigida por Julius Avery (Son of a Gun).

Overlord se estrena el 26 de octubre en EE.UU.

Vía The Wrap

Acerca de Emmanuel Báez 2455 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

1 Comentario

Deja un comentario :D