La canción de los créditos de ‘Justice League’ fue decisión de Joss Whedon

A más de dos semanas des su estreno, Justice League sigue siendo un tema de conversación por buenas y malas razones, pero uno de los puntos de discusión más recurrentes parece ser la diferencia entre la dirección de Joss Whedon y Zack Snyder, algo que no lograremos saber a ciencia cierta porque ni Warner Bros. ni ninguno de los dos directores se meterán en un embrollo mediático al respecto.

Además, si tomamos en cuenta este nuevo dato con respecto a la dirección de la película, resulta que será más difícil saber qué partes dirigió Whedon y qué partes originales de Snyder quedaron en la película, a pesar de que todos asumen -y me incluyo- que las partes más ligeras tienen la firma del director de The Avengers.

Sin embargo, el propio Whedon aclaró en un solo tuit que el tema de la secuencia de créditos fue decisión suya, y no de Snyder. La misma cuenta con un cover de Everybody Knows (original de Leonard Cohen) a cargo de Sigrid, mientras se repasan escenas anteriores y presentes que establecen un poco más el mundo actual tras la muerte de Superman, algo muy similar a lo que Snyder hizo con Watchmen.

Pueden escuchar la canción mientras Justice League sigue en cartelera.

Acerca de Emmanuel Báez 2386 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D