Krysten Ritter será ‘Jessica Jones’ en la segunda serie de Marvel y Netflix

jessica jones dest

El 2015 verá el nacimiento de la interesante alianza entre Netflix y Marvel, donde se estrenarán cuatro series que culminará con un evento especial llamadao The Defenders, el cual aún no se confirma que tenga o no relación con el Universo Cinematográfico de Marvel.

La primera serie será Daredevil, que ya está en pleno desarrollo. La segunda será Jessica Jones, y la actriz Krysten Ritter ya firmó para personificar a la superheroína que se aleja de dicho papel para convertirse en investigadora privada.

A Ritter la vimos en series como Breaking Bad, aunque ya anteriormente probó brevemente el terreno de superheroínas con la serie Birds of Prey, que ponía a mujeres como descendientes de Batman defendiendo Ciudad Gótica.

La guionista de Dexter, Melissa Rosenberg, será la encargada de la serie de Jessica Jones, que todavía no tiene una fecha exacta de lanzamiento.

Luego de esta, llegarán las series de Luke Cage, y Iron Fist, los cuales conducirán a la mini-serie de The Defenders, donde los protagonistas de las cuatro series unen fuerzas para derrotar a un enemigo común.

Más noticias sobre series en Seriéfiloz.com

Vía ComingSoon

Acerca de Emmanuel Báez 2386 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D