Kevin Spacey entrará al cuerpo de un gato en la comedia ‘Nine Lives’

kevin spacey dest

Kevin Spacey puede elegir el proyecto que quiera, por eso me alegra que su siguiente proyecta sea una comedia donde interpretará a un adicto al trabajo que sufre un accidente terrible y aparece en el cuerpo de un gato. Así mismo como lo leen.

Y lo pongo de esa manera, porque asumo que, teniendo la posibilidad de hacer cualquier cosa, se decantó por esta comedia llamada Nine Lives habiéndolo pensado bien.

Es probable también que sea porque prefiere hacer algo ligero para alejarse de tanto drama intenso de House of Cards, donde quita su lado más salvaje y moralmente incorrecto para bienes superiores.

Barry Sonnenfeld, director de Men in Black, se encargará de la película, y hay que tener en cuenta que Spacey no es para nada ajeno al género, ya que trabajó en películas como Horrible Bosses y es conocido por ser bastante alegre en talk shows, especialmente cuando le piden que haga imitaciones.

Personalmente, creo que tener a tan renombrado actor en el cuerpo de un gato ya es interesante por default, así que esto tiene empuje desde el principio.

Vía The Wrap

Acerca de Emmanuel Báez 2458 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D