Kate Winslet se reúne con James Cameron en las secuelas de ‘Avatar’

La actriz y el director vuelven a compartir el set después de más de veinte años.

En 1997, una película llamada Titanic, dirigida por James Cameron y protagonizada por unos prácticamente desconocidos Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, se estrenó en los cines de todo el mundo, y en menos de un año se convirtió en la película más taquillera de la historia. Eso hasta que en 2009, Cameron dirigió otra película titulada Avatar, que sobrepasó con creces la taquilla del primer filme y ocupa actualmente el primer lugar de taquilla de la historia.

Más de dos décadas después, Winslet, ya ganadora de un Óscar y siete nominaciones, vuelve a estar bajo la dirección de Cameron para las anticipadas secuelas de la exitosa Avatar. El director ha hecho saber que ambos habían estado buscando que hacer durante todos estos años, desde la aclamada cinta Titanic, que fue “una de las experiencias más gratificantes de su vida”.

Cameron ha revelado que Winslet interpretará a un personaje llamado Ronal en la próxima Avatar 2, sin dar más detalles. El presupuesto de las películas alcanza más de mil millones de dólares, convirtiéndolas en las secuelas más caras de la historia.

Avatar 2 se estrenará el 18 de diciembre de 2020.

Vía Deadline

Acerca de Maximiliano Núñez 41 Articles

Admirador de David Lynch. Escritor ocasional, aficionado al arte y amante del cine independiente.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D