Gigantesco monstruo ataca en primer video de ‘Pacific Rim’, la épica de Guillermo del Toro

Lo que ven arriba es el primer video viral de Pacific Rim, la épica postapocalíptica de Guillermo del Toro que mezcla acción y ciencia ficción en una historia donde la humanidad ha sido prácticamente destruida por una raza de gigantescos monstruos conocidos como Kaiju, y donde la fuerza militar restante intenta defenderse usando enormes robots denominados Jaegers.

La película se filmó durante mucho tiempo y ahora se encuentra en plena posproducción y la conversión a 3D, y el título ya fue descrito por muchos fanáticos del anime como la película live-action de Evangelion que probablemente nunca llegue a suceder.

La sinopsis oficial de la película es la siguiente:

Cuando legiones de monstruosas criaturas, conocidas como Kaiju, surgen desde el fondo del mar, se desata una guerra que cobra la vida de millones de personas y que consumen los recursos de la humanidad durante años hasta llevarlos al borde de la extinción. Para batallar a estos gigantes, un tipo de arma especial es creada: gigantescos robots llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes son conectadas por un puente neuronal.

Pero incluso estos Jaegers son ineficientes ante los brutales Kaiju. Al borde de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra opción más que acudir a dos héroes poco comunes: un ex piloto sin futuro (Hunnam) y una novata en entrenamiento (Kikuchi), quienes hacen equipo para manejar a un casi obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, son la última esperanza de la humanidad contra el inminente apocalipsis.

La campaña viral está en sus inicios mientras esperamos algo más concreto como un primer trailer. En la Comic Con de este año ya fue mostrado un avance, así que no estamos lejos de tener uno mientras vemos qué más material interesante nos liberan mediante estas ingeniosas publicidades que ponen a todo internet a analizar los materiales con ojos de halcón. Además del video viral que ven arriba, también hay un plano de cómo se verán los gigantescos Jaegers, que serán controlados por dos pilotos durante las batallas contra los Kaiju.

Pacific Rim se estrena en USA el 12 de julio del 2013.

Vía TheFilmStage

Acerca de Emmanuel Báez 2316 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D