‘Justice League Dark’ será una película animada directa a DVD

dark universe dest

Hace algunos años, Guillermo del Toro se encontraba trabajando apasionadamente en una posible adaptación de Justice League Dark para la pantalla grande, pero parece que luego de haber salido del proyecto y que la producción no se haya acercado jamás a algo concreto, la misma se convertirá en una película animada que irá directo a DVD.

Quizás sea una decisión acertada, ya que no creo que una obra de superhéroes sombría e intensa es algo que Warner quiera en la pantalla grande ahora mismo, luego de Batman vs Superman y lo que se viene con las siguientes películas de DC en el cine. Y los personajes de Justice League Dark dan mucho para una visión bastante alejada del estándar ligero del cine de superhéroes actual.

Justice League Dark junta a varios de los personajes más extraños de la factoría DC, desde Constantine, que es el más conocido ya que tuvo película y una serie de televisión, hasta otros más exóticos como Swamp Thing y Zattana, que comprenden un equipo con poderes sobrenaturales que van más allá del género.

Dicen que esto no significa que no tendríamos una versión live-action más adelante, pero a estas alturas dudo mucho que tal cosa se lleve a cabo, al menos por los siguientes cinco años, y el mundo de la animación suele dar mucha más libertad creativa para ver algo fiel e interesante.

Vía SlashFilm

Acerca de Emmanuel Báez 2282 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D