Un video demo de ‘Jurasssic World’ muestra la posible acción de la cuarta película de dinosaurios

Esto es lo que en inglés se conoce como “pitch trailer”, que es básicamente una idea trabajada en video y presentada a productores con el sueño de que se convierta en película. El artista Iain McCaig mostró este video en una reciente convención, y se reveló que previamente fue presentado a Steven Spielberg y Kathleen Kennedy, probablemente provocando que Spielberg se interesara de nuevo por los dinosaurios como para haber decidido producir de nuevo Jurassic World, que fue anunciado ayer por Universal Pictures.

El trailer en cuestión juega con la palabra “World” del nuevo título, sugiriendo que realmente la nueva película desataría la locura mundial con los dinosaurios atacando inocentes fuera de las islas en donde se llevaron a cabo las primeras películas. Por supuesto, esto ya vimos en The Lost World, pero la idea acá parece ser algo mucho más violento y expandido, lo que inmediatamente levanta el interés por la nueva película.

Hay que tener en cuenta que este no es para nada el trailer de la película, ni mucho menos algo bastante pulido en sus efectos especiales, pero funciona para tener una idea de lo que podríamos llegar a ver en la nueva entrega.

Jurassic World se estrena el 12 de junio del 2015 en USA.

Vía SlashFilm

Acerca de Emmanuel Báez 2314 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D