Jude Law se une al elenco de ‘Captain Marvel’

Marvel Studios sigue acertando con sus decisiones de casting, ahora anunciando que Jude Law se une al elenco de la película de Captain Marvel y, aunque hay pocos detalles con respecto a su papel, se reporta que interpretará a Mar-Vell, el superhéroe original que servirá como mentor de Carol Danvers, que será personificada por Brie Larson.

La película contará con el talentoso actor Ben Mendehlson en el papel del enemigo de turno, bajo la dirección de los directores Anna Boden y Ryan Fleck, que empezarán a trabajar el año que viene en la producción de esta película, que promete introducir con mucha emoción a uno de los superhéroes más grandes de los comics, que hasta ahora estuvo increíblemente ausente en la pantalla grande.

Samuel L. Jackson también estará presente como Nick Fury, pero mucho antes de como lo conocemos, ya que la trama se situará en los años noventa, y debería explicar la ausencia de la superheroína de todo el universo cinematográfico de Marvel.

Captain Marvel se estrena el 8 de marzo del 2019 en EE.UU.

Vía Variety

Acerca de Emmanuel Báez 2386 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

2 Comentarios

Deja un comentario :D