Joseph Gordon-Levitt interpretará al informante de la CIA Edward Snowden

joseph snowden dest

Joseph Gordon-Levitt es un tipo que elige con cuidado sus trabajos como actor, y su siguiente proyecto es un ambicioso que seguramente dará que hablar más allá de la pantalla.

El mismo interpretará a Edward Snowden, el informante de la CIA que dio la vuelta al mundo tratando de protegerse de un gobierno que lo califica de traidor.

La película aún está buscando estudio, pero con su nombre y el de Oliver Stone en la silla de director, no creo que tarden en llegar a la producción.

Para el proyecto se estarán basando en varios libros no oficiales sobre la vida de Snowden, pero también cuentan con los derechos exclusivos de dramatización por parte del mismo informante.

Stone y Gordon-Levitt son dos artistas reconocidos por estar comprometidos con la política mundial, así que no es ninguna sorpresa que colaboren en este proyecto. Lo interesante será ver qué tan parciales o imparciales serán para una producción que seguramente será norteamericana.

Vía Deadline

Acerca de Emmanuel Báez 2329 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D