Johnny Depp interpreta a Donald Trump en la “película perdida” The Art of the Deal

the art of the deal

El mayor placer actoral de Johnny Depp es disfrazarse completamente para sus papeles, tanto física como mentalmente. En los últimos años, le sale mucho mejor lo primero, y no tanto lo segundo, en especial cuando hace películas que apuntan más al público familiar.

Cuando hace cosas serias, como lo fue Black Mass, suelen salir cosas interesantes. Tal es el caso de The Art of the Deal: The Movie, una película de 50 minutos que se filmó en secreto en diciembre bajo la dirección de Jeremy Konner. En ella, Depp interpreta a Donald Trump, el ahora polémico político norteamericano que aspira a la presidencia.

En esta especie de falso biopic, Donald Trump escribe, dirige, y protagoniza su propia historia, basada en su propio bestseller. Según la película, se trata de un proyecto filmado a finales de los ochenta, pero que Trump escondió del público, y jamás se llegó a ver, hasta ahora.

En realidad, la película se filmó en diciembre bajo la producción de Funny or Die, y es algo sorprendente que el proyecto haya permanecido en secreto hasta ahora, algo que es prácticamente imposible en el Hollywood de hoy. La obra no es realmente bastante hilarante, pero sí es muy extraña. Tiene momentos simpáticos, y Johnny Depp está genial, y solo por eso vale la pena.

Acerca de Emmanuel Báez 2386 Articles

Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D