‘John Wick’ tendrá una secuela

john-wick-dest

John Wick fue una de las películas más memorables del 2014 y una entrada al género de acción digna de una secuela. Tal cual, los directores Chad Stahelski y David Leitch confirmaron que una secuela está “en desarollo”, aunque no especificaron exactamente qué significa “en desarrollo”.

Si aclararon que pueden superar la acción de la primera película, pero que eso no es lo más importante, sino crear una historia memorable donde dicha acción encaje a la perfección. Es un alivio leer esta clase de declaraciones, ya que sabemos lo que ocurre con las continuaciones en Hollywood.

Es evidente que no harían una segunda película sin Keanu Reeves, así que podemos asumir que lo veremos nuevamente en el papel que le calzó muy bien y lo ayudó a un resurgimiento de su carrera que puede ir genial.

John Wick funcionó como una especie de precuela, y el universo que crearon para la base de la historia es extremadamente interesante y merece una expansión que podría enriquecer su mitología. Pueden leer mi reseña en este enlace.

Vía SlashFilm

Acerca de Emmanuel Báez 2333 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D