John Turturro está filmando el spin-off de ‘The Big Lebowski’ con Jesús Quintana

going places

Hace un par de semanas corría el rumor de que podríamos llegar a tener un spin-off de The Big Lebowski protagonizado por John Turturro con su personaje de Jesus Quintana, algo que en su momento simplemente quedó como un comentario más del actor, que ya venía hablando del tema desde hace varios años.

Un reporte reciente asegura que el mismo Turturro está filmando ahora mismo dicho spin-off, que metió en medio bajo la cubierta de su nueva película titulada Going Places, un remake de una comedia francesa de 1977 titulada Les Valseuses.

Al parecer el actor -que también ya es director desde antes de este proyecto- mezcló la idea de un spin-off de The Big Lebowski con el remake en el que estaba trabajando, y ahora este proyecto es ambas cosas.

Según comentan, ya lleva dos semanas de producción, y también cuenta con actores del calibre de Bobby Cannavale, Audrey Tautou and Susan Sarandon. La trama de la película original -y algo de lo que será este remake, imagino- sigue a dos amigos ladrones que compiten para darle a una mujer su primer orgasmo, en medio de otros líos más grandes que involucran a una criminal que salió libre después de mucho tiempo.

Lo interesante es que la película original tiene sus detractores en la crítica especializadas, algunos de los cuales dijeron que la película ya es demasiado misógina. Este punto es el más llamativo y el que más me intriga saber cómo trasladarán al 2016.

Es importante notar que esto no está confirmado por la propia producción, pero la fuente es bastante fidedigna así que este proyecto acaba de convertirse en uno de los más pendientes de este año.

Vía BMD

Acerca de Emmanuel Báez 2334 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D