John Oliver será la voz de Zazu en el live-action de ‘El Rey León’

El casting del live-action híbrido de The Lion King sigue sumando puntos a favor con buenos nombres, ahora confirmando la voz de John Oliver como Zazu, el fiel asistente de Mufasa que en la película original tuvo la voz de Mr. Bean, alias Rowan Atkinson.

Oliver es más conocido por ser el presentador del programa nocturno Last Week Tonight, aunque ya tiene algunos créditos en películas familiares como la de los Pitufos con Neal Patrick Harris y la secuela. Sin embargo, la voz de Zazu sería su primera colaboración en una producción de gran porte.

El director Jon Favreau realmente está juntando talentos actuales en un casting que inspira confianza hasta ahora, empezando por Donald Glover como Simba y Beyoncé como Nala, aunque esta última todavía no está oficialmente confirmada. Además, el gran James Earl Jones regresará para darle la voz a Mufasa.

Sigo esperando el anuncio del regreso de Jeremy Irons como Scar. Espero no me fallen.

The Lion King se estrena el 19 de julio en 2019 en EE.UU.

Vía The Wrap

Acerca de Emmanuel Báez 2458 Articles
Editor en Jefe y crítico de cine en @Cinefiloz, primer miembro paraguayo del Online Film Critics Society, columnista en @amilkmdelmar, hablando de películas en todos lados.

Sé el primero en comentar!

Deja un comentario :D